Cursos hidroponia a distancia



La hidroponía es uno de los mayores negocios del mundo y la demanda de oportunidades de trabajo es enorme. Se predice que habrá una necesidad de 50.000 profesionales agrícolas adicionales en esta industria en los próximos 5-10 años. La demanda de profesionales superará la oferta.

Muchos de nosotros no se dan cuenta de que la hidroponía no es una invención moderna, el cultivo de plantas sin suelo suena bastante ingeniosa, después de todo. Pero todo comenzó hace mucho tiempo, durante el último imperio de Babilonia, donde actualmente es reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo.

A pesar de que la hidroponía no es una innovación contemporánea, es sólo a partir de la década de 1930 que los grandes cultivos han comenzado a ser cultivadas por este método. Las plantas se cultivan en soluciones de sales minerales, dando a la hidroponía su otro nombre: la acuicultura.

La acuicultura implica el cultivo de organismos acuáticos (tales como crustáceos y peces) con fines comerciales bajo condiciones controladas. Podría esto significar que con el tiempo podemos llegar a ser menos dependientes de suelo para cultivar nuestros alimentos, y, paradójicamente, menos dependiente de agua también? Esto es porque el agua utilizada en el cultivo hidropónico se puede volver a utilizarse, y la cantidad total de agua utilizada es menor que sería necesaria para regar los cultivos del suelo cultivado.


Obtener una carrera trabajando con hidroponía: Si desea buscar una forma completamente diferente de ganarse la vida, ¿por qué no comenzar con un Curso de hidroponía a distancia online?

Estoy preparando un Curso de Hidroponia donde enseño todo lo necesario para comenzar a cultivar alimentos saludables en casa con su propio sistema hidropónico.

Si desea obtener más información sobre el curso de la hidroponía o quiere que publique o algun tema que le interesa sobre hidroponia en el programa del Curso, escribime en los comentarios aqui abajo. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario